El trueque

El trueque, opino que es la mejor forma de pago, yo te cambio tal por pascual, y ala los dos agusto, ultimamente con todo este rollo de la crisis han surgido un monton de web sobre trueques, yo con mi negocio llevo dos años en acambiode.com, de momento no he tenido una gran experiencia en el mundo profesional, pero espero tenerla, he empezado a moverlo y a buscar contacto con empresas, a ellos les ofrezco mis servicios, (tengo una zapateria) y pido algo a cambio, una noche de hotel, bombillas para el escaparate, un movil para mi, reparar mi coche... lo que se me ocurra.

Os comento esto porque no conocia otras webs, y buscando he visto que es todo un mundo, hasta ahora he visto estas web:

cambia.es
www.truequear.com
www.trueques.com
www.ganga.es/trueques Desconocia esta seccion de ganga.es, siempre he usado la seccion de clasificados
www.trocapiso.com Para pisos o inmuebles.
www.sindinero.org Trueques y algo mas
truequeweb.com
www.quecambiamos.com
www.truequeinmo.com Para inmuebles
nomoneyonline.net

Y seguro que hay muchas mas, se me viene a la cabeza aquel que cambio un clip por una casa, logicamente despues de muchos cambios.

Pues se me esta ocurriendo una idea, ofrecedme algo a cambio de algun articulo de mi tienda, tengo zapatos, bolsos, bisuteria, articulos infantiles de personajes del momento... mandadme un mail a palaweb@mixmail.com y os doy la direccion web de la tienda, y si la oferta nos gusta a los dos adelante.

www.librosgratisweb.com

Si te gusta leer este es tu sitio, hay una completa recopilacion de libros en PDF, la verdad es que no entiendo esta moda de lectores de libros, yo siempre he usado mi ordenador, el portatil de mi hermana, e incluso mi mobil N95 de Nokia,( me lo robaron y la verdad que los echo de menos, si teneis uno y no lo usais y lo quereis cambiar este es mi correo palaweb@mixmail.com), a lo que iva, que siempre he leido libros en todo tipo de soporte, papel y pantalla, en cuanto un libro te engancha y te gusta te da igual el soporte, solo quires seguir desarrollando la historia en tu mente, os animo a buscar en la web y a visitar el enlace que os he puesto.

Programas portables



Hace tiempo que me descargue un monton de programas portables de PortableApps.com, me pase a OpenOffice y estoy intentando dejar atras al poderoso Office de Microsoft, pero de momento no puedo, en mi curro lo van a seguir usando. No uso el Explorer sino Firefox, Opera o Chrome, y un monton de programas mas, bueno a lo que voy que me distraigo como perro enamorado.

Con los programas portables, practicamente te llevas lo indispensable de tu PC donde tu quiera, yo personalmente cada dia uso 3 PC diferentes, y en ellos uso los mismos programas, los cuales van siempre conmigo en mi llavero USB, la mayoria son gratis y no tienen nada que envidiar a los programas de pago, alguno incluso los supera.

Aqui os dejo estas direcciones donde os podeis bajar programas portables:

-portableapps.com , esta es la web original, tienes dos opciones de descarga, una con OpenOffice y otro sin ella
-www.programasportables.com
-www.losportables.com.ar muy currada, me gusta mucho y disponen de gran variedad de programas
-onsoftware.com hacen una breve descripcion de cada programa que tienen.
-softonic.es, como no esta web dispone de un gran listado de programas portables.

Silla de ruedas a 80 km/hora

Ayer lo escuche esta noticia en la radio y me parecio la caña, jaja, es un pescador de Brasil, sin el brazo izquierdo y con prótesis en ambas piernas, lo llaman el Mario Kart, es por su silla de ruedas, capaz de alcanzar 80km/h.

En este video podeis ver como la persona que lo graba se queda estrañado de la velocidad que lleva la silla, lo cual me parece normal.





En este otro video incluso se permite adelantar a coches y camiones, hasta que logicamente es detenido por la por la policia





He parido un blog

Pues que cosa, me direis, y yo respondo, si que cosa, mi madre me pario a mi hace la de... años y ahora voy yo y he parido un blog.


Pues este esta para opinar, yo primero por supuesto, pero TU tambien, opina mal o bien de MI, de tu Jefes o de tu....... .... ... .


Pero sin pasarse he, podeis hablar y opinar de todo, de sexo, de drogas, pero no permito nada ilegal ehh, no vaya ser que chapen el blog.

Ala, a rascar.