Mi coche funciona con agua

Mi coche no, pero espero que algun dia si lo haga, mas concretamete con gas marron, HHO o Oxihidrógeno, esta es la definicion en la wikipedia:

El oxihidrógeno (HHO) es una mezcla de hidrógeno diatómico y oxígeno en proporción que se asume de 2:1, misma proporción del agua. Cuando esta mezcla se enciende, la combustión produce agua así como 142,35 kJ (34.116 calorias) de calor por cada gramo de hidrógeno quemado. El oxihidrógeno se produce habitualmente a partir de la electrólisis del agua. Lo descubre el bulgaro Yull Brown.

Navegando por la web he visto en la web de Ikkaro un video donde hacian funcionar un coche con este gas, buscando un poco mas encontre un video donde hacian funcionar un generador con este gas, la cosa es que no lo he vuelto a encontrar para ponerlo aqui, si lo encuentro os lo pongo.

Basicamente y sin palabrejos cientificos seria los siguiente, realizar la electrolisis del agua, produciendo este gas en el motor, en motores de gasolina explota aumentando la potencia y mejorando la combustion, en motores diesel implosiona.

Aqui os dejo unos videos para que veais un poco el tema

Generador casero de gas marron en motor de carburacion



Segadora que funciona con agua, video antiguo pero chulo



Instalacion en un coche paso a paso


Explosion del HHO


y aqui unos enlaces

http://oxihidrogeno.blogspot.com , Critica el funcionamiento de un vehiculo con HHO, recomienda el uso de otros sistemas como la conduccion eficiente, la gente que comenta en el blog detalla de modo el funcionamiento, defectos y virtudes de ese combustible.
www.telecinco.es, telecionco descubre America en un vaso de agua
www.funcionaconagua.com, fijaros en el video del final como queda la lata.
http://reyhidrogeno.blogspot.com/, se define como el rey hidrogeno, tiene mucha informacion videos y demas, te puedes pasar dias leyendo y leyendo soluciones a todos los problemas que puedas tener.
es.articlesenligne.com, un poco de historia.

www.cientificosaficionados.com Foro de cientificos aficionados

Veo que mucha gente vende fantasticos inventos diciendo que se ahorraran hasta el 40 o 45 en gasolina, yo personalmente primero probaria en motores de coches antiguos o motos de desguace, por si acaso.

lo que nos perdemos

Despues de la entrada anterior busque en google a "el niño de la hipoteca" y entra en su myspace, bueno mi conclusion es que esta web esta llena de artistas de calidad, a algunos, 3 o 4 del los millones de ellos ya los conocia, la cosa es que pienso en la vergüenza de la mayoria de la música que se puede escuchar en la radio, television, conozco a algun musico de mi ciudad y siempre estan de acuerdo, para triunfar en este mundo se tienen que pirar a Madrid o Barcelona, estos son algunos de los que escuche

-El niño de la hipoteca http://www.myspace.com/elniniodelahipoteca
-El Kanka http://www.myspace.com/kankautor
-Rocio Ramos http://www.myspace.com/roadramos
-Sono Dementia http://www.myspace.com/sonodementia

y muchos mas que he eschado,lo que pasa que no guarde las paginas, a ver si las pongo poco a poco

He vuelto

Hola mundo, he vuelto.
Tuve un mes de vacaciones y lo difrute todo lo que pude, no sali de mi ciudad y curre como un loco, ¿que quereis?, los pluriempleados siempre tenemos que currar, he estado viendo algun conciertillo por hay, este sabado vi al niño de la hipoteca, todo un crack, me encanto el concierto, la verdad es que ni siquiera sabia que habia concierto, era en la plaza mayor del ayuntamiento y simplemente pasamos por hay y esperamos a ver si nos gustaba.



Y vaya si nos gusto, estuvimos mas de hora y media viendolo, merece la pena que lo escucheis, buscadlo en youtube