ATENCION, Para evitar accidentes solo se permite 1 copa por persona

En esta fiesta se han tomado muy en serio la bebida y ha prohibido beber mas de 1 copa por persona.







Je, je, aqui se toman las cosas en SERIO.


En serio gente si vais a beber hacedlo con moderación y sobre todo NO conduzcas.

Lanchitas pop-pop

Ver el video primero es muy ilustrativo



Bueno como veis en el video esto es un motor a vapor muy sencillo, simplemente se trata de un tubo formado una espiral donde hay un entrada de agua y una salida de vapor, una vez cebada la espiral se calienta con una sencilla velita y el calor comienza a formar vapor de agua, el vapor al tener mas volumen que el agua se espande por el tubo y sale por el lado opuesto al de la entrada de agua propiciando el impulso de la barca.

Este es un juguete muy chulo para realizarle a vuestros hijos en casa, con un poco de bricolaje unos conocimientos de radio control y una lancha pop-pop podemos llegar a tener nuestro propio barco de radio control, jeje, seguro que los peques estaran encantados de jugar con el.

La leyenda del cuadro

Esta historia la escuche hace muchos años, puede que sea real o no, quien sabe.



Cuentan que hombre de alta alcurnia llamado Mateo iva paseando por el pueblo un dia de mercado, los comerciantes le llamaban y le regalaban cosas, de repente lo llamo una gitana, alguien que nunca habia estado en el pueblo, Mateo se acerco a la gitana y esta le regalo un anillo, este, desprecio el anillo lanzandolo al suelo y apartando a la gitana, se hacerco a un cuadro que estaba detras de ella, era una paisaje precioso, Mateo no se lo penso dos veces y le compro el cuadro a la gitana, pero, antes de irse ella le advirtio "Mi querido hombre ten cuidado con el cuadro, no permitas jamas que la luz de la luna llena ni tan siquiera lo roce o sera tu fin".


Mateo llego a su humilde palacio y rapidamente cogio el cuadro y se lo enseño a su mujer, colgaron aquel precioso paisaje en su habitación y aquella noche durmio placidamente bañado por la luz de la luna llena junto a su bella mujer.



Al dia siguiente se deperto y no vio al amor de su vida a su lado, rapidamente se levanto, miro el cuadro el cual estaba torcido y vio un trozo de tela que correspondia al vestido de su mujer, empezo a llorar, rapidamente ordeno a sus lacayos que le siguieran y partieron rumbo  al pueblo en busqueda de la gitana

Continuara.....

Pasando por la montaña

Me llamo la atencion ver como se apagaba la vela mientras que escuchaba aquella cancion que decia: necesito verte a ti, sin nada que decir, nada es importante mientras hacemos los recuerdos de las calles de Madrid.

Su calor iluminaba el espacio en el que estaba sentado, ahora oscuro, lleno de nada, espera escuchar algo en aquel silencio ensordecedor, parecia que la oscuridad me cegaria, me acerque a tientas palpando sobre la mesa, encontre el mechero y segui buscando, encontre el vaso donde depositaba las velas. Pero demonios me acababa de quemar otra vez con el cristal al querer cogerlo, tenia razon mi abuelo,"el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", me quedaba esperar, esperar a que el frio de la oscuridad templara el cristal para poder coger la vela, mientras tanto andaba a ciegas, palpando por todos lados.

Mierda ahora suena el telefono, espero que sea ella, que por fin se alla decidido a compartir esta claridad conmigo, a ver sigo el sonido del telefono y zas, ¡¡mecago en too!!, ¡pero si esto no estaba aqui antes por Favor!, miro la pantalla de inalabrico y bingo es ella, por fin llego la luz del sol y veo amanecer un nuevo dia.



Esto lo escribo yo para expresarme, si os gusta, bien y sino, tambien. Se que hay falta y errores de expresión, pero solo es algo que se me paso por la azotea.

Frase de hoy

De: una señora que hablaba conmigo por telefono


"Voy a bajar una mesa de cristal de hierro con cristal"