LOS CIENTÍFICOS HAN CALCULADO LA VELOCIDAD A LA QUE SOPLÓ LOBO EN "LOS TRES CERDITOS"




Científicos británicos han encontrado la velocidad con la que soplaba el lobo del cuento de hadas "Los tres cerditos" intentando romper el techo de los protagonistas.
Los autores del estudio están interesados ​​en la trama de uno de los cuentos mas populares en  todo el mundo de los cuentos de hadas y decidieron ver lo rápido que se necesita para hacer caer los tejados de las casas de paja, madera y ladrillos.

Sara Carbonero e Iker Casillas yas son padres

A primera hora de la mañana, la periodista deportiva, acompañada de su chico, Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Los profesionales gráficos ya estaban en preaviso en las inmediaciones del centro, tras la última revisión médica que tuvo lugar en la tarde de este jueves. Esta visita tenía como objetivo monitorizar a la comunicadora, pasar la última revisión para comprobar que todo estaba en orden y, probablemente, planificar su ingreso al día siguiente








Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño llamado Martín que ha nacido con un peso de 3,850 kg, este viernes día 3 de enero. Ese mismo día a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid, que ha sido donde ha venido al mundo uno de los niños más esperados del 2014. Tanto la madre como el niño se encuentran bien y descansando, según ha confirmado el propio Iker Casillas.
El futbolista ha querido compartir con sus seguidores su alegría tras el nacimiento de su primogénito a través un emotivo mensaje que llevaba por asunto una palabra que resume su estado actual: "Feliz".

"Hola, 
Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. 
Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. 
Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. 
Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. 
Un abrazo, 
Iker"

Comparador de envíos urgentes


El comparador de envíos de paquetería y mensajería líder en España. Si aun no lo conoces ya es hora de que ahorres al enviar tus paquetes, tanto nacionales como internacionales.