Royal Canin Cuida la alimentación de tu Yorshire Terrier

En enero he empezado con un proyecto de la web TRND, nos han enviado un "pack de inicio" como el que veis en la imagen.


La presentación del pack ha sido fabulosa, venían 18 sobres con croquetas especificas para yorkis, 6 latas de comida no especificas, 3 lacitos rojos, vales descuento, 1 manual y unos folletos para rellenar unas encuestas.

A Luna (mi Yorki) le han encantado los cereales (croquetas), el primer día  estaba con mi novia dando un paseo, como ella no le había bajado nada para comer le acerque una bolsita de cereales  bolsita que duro un tris, simplemente le encanto.

Lo que no le ha gustado mucho ha sido las latas de comida, aunque reconozco que a mi el aspecto de estas no me ha llamado la atención. Lo que he echo es mezclarlo con arroz o con hígado para que le resulte mas atractivo y le guste mas.


En el pack venían un montón de vales descuento, vales en los que descontaban 5€ en la compra de una bolsa de 1,5 kilos de Royal Canin para Yorkis y vales por valor 0,50€ para la compra de latas de comida de Royal Canin. El descuento no esta nada mal, pero por pedir yo pediría que fueran como mínimo del 50%.

Bueno en general mi opnion (la de Luna) sobre las croquetas es que estan muy bien y muy ricas, no asi las latitas de comida, son algo sosas y tienen una pinta muy rara.