Programas portables



Hace tiempo que me descargue un monton de programas portables de PortableApps.com, me pase a OpenOffice y estoy intentando dejar atras al poderoso Office de Microsoft, pero de momento no puedo, en mi curro lo van a seguir usando. No uso el Explorer sino Firefox, Opera o Chrome, y un monton de programas mas, bueno a lo que voy que me distraigo como perro enamorado.

Con los programas portables, practicamente te llevas lo indispensable de tu PC donde tu quiera, yo personalmente cada dia uso 3 PC diferentes, y en ellos uso los mismos programas, los cuales van siempre conmigo en mi llavero USB, la mayoria son gratis y no tienen nada que envidiar a los programas de pago, alguno incluso los supera.

Aqui os dejo estas direcciones donde os podeis bajar programas portables:

-portableapps.com , esta es la web original, tienes dos opciones de descarga, una con OpenOffice y otro sin ella
-www.programasportables.com
-www.losportables.com.ar muy currada, me gusta mucho y disponen de gran variedad de programas
-onsoftware.com hacen una breve descripcion de cada programa que tienen.
-softonic.es, como no esta web dispone de un gran listado de programas portables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la entrada o dar tu opinion