Sara Carbonero e Iker Casillas yas son padres

A primera hora de la mañana, la periodista deportiva, acompañada de su chico, Iker Casillas, ingresaba en la clínica Ruber Internacional de Madrid para dar a luz a su primer hijo. Los profesionales gráficos ya estaban en preaviso en las inmediaciones del centro, tras la última revisión médica que tuvo lugar en la tarde de este jueves. Esta visita tenía como objetivo monitorizar a la comunicadora, pasar la última revisión para comprobar que todo estaba en orden y, probablemente, planificar su ingreso al día siguiente








Sara Carbonero ya es mamá. La guapa periodista deportiva ha tenido a su primer hijo mediante una cesárea, un niño llamado Martín que ha nacido con un peso de 3,850 kg, este viernes día 3 de enero. Ese mismo día a primera hora de la mañana, la periodista ingresaba en el hospital Ruber Internacional de Madrid, que ha sido donde ha venido al mundo uno de los niños más esperados del 2014. Tanto la madre como el niño se encuentran bien y descansando, según ha confirmado el propio Iker Casillas.
El futbolista ha querido compartir con sus seguidores su alegría tras el nacimiento de su primogénito a través un emotivo mensaje que llevaba por asunto una palabra que resume su estado actual: "Feliz".

"Hola, 
Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. 
Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. 
Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. 
Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. 
Un abrazo, 
Iker"



Tras la llegada al mundo del primer hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas, las visitas no se han hecho esperar. Irene Carbonero, hermana de la periodista, ha sido una de las primeras en llegar al hospital Ruber Internacional de Madrid para visitar a la recién estrenada mamá y conocer al bebé. La hermana de Sara Carbonero ha aparecido poco después del nacimiento, acompañada por un amigo que llevaba un gran ramo de rosas blancas, un bonito detalle para celebrar la feliz noticia.

Irene, que es la única hermana de Sara y la menor de las Carbonero, ha sido de las primeras en llegar al hospital pero, sin duda, no la única, y cabe esperar que a lo largo de la tarde y durante el fin de semana sigan llegando familiares y amigos, entre los que probablemente podremos ver más de una cara conocida. Y es que el primogénito de Sara e Iker es un bebé muy esperado, tanto por ellos como por su entorno.


El de Sara ha sido uno de los embarazos mas seguidos por la prensa nacional. Nada más conocerse su estado de buena esperanza, la presentadora y su pareja decidieron poner tierra de por medio para disfrutar de sus primeras vacaciones como futuros papás. El pasado mes de julio, Iker y Sara tomaban un avión en Barajas con destino a las Seychelles, unas paradisíacas islas del océano Índico. Un lugar a miles de kilómetros, situado en el litoral africano, donde pudieron descansar y alejarse del foco mediático, aumentado durante aquellos días tras conocerse la futura maternidad de uno de los rostros más mediáticos de nuestro país.



Según publican varios medios on line, será el propio Casillas el que informe sobre el parto y su primer hijo a través de las redes sociales. 
El hijo de Carbonero y Casillas ha venido al mundo asistido por la doctora Elena Carrillo de Albornoz, la misma que trajo al mundo a Luna, segunda hija de Penélope Cruz y Javier Bardem.

Entre los nombres que suenan desde hace días para el pequeño están Marco, Mauro, Hugo y Bruno, si bien Martín es el que parece tener más papeletas.

  • Iker Casillas
  • Iker Casillas Fernández es un futbolista español, capitán y guardameta del Real Madrid C. F. en la Primera División de España y de la selección española de fútbol, con la que se ha proclamado ... Wikipedia
  • Fecha de nacimiento20 de mayo de 1981 (edad 32), Móstoles
  • Estatura1,85 m
  • Salario7,5 millones EUR (2012)

  • Sara Carbonero


  • Sara Carbonero Arévalo es una periodista deportiva española. Es redactora y presentadora del área de deportes de la cadena de televisión Telecinco, presentadora del canal italiano de televisión ... Wikipedia
  • Fecha de nacimiento3 de febrero de 1984 (edad 29), Corral de Almaguer
  • Estatura1,68 m





  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Si quieres puedes comentar la entrada o dar tu opinion