LOS CIENTÍFICOS HAN CALCULADO LA VELOCIDAD A LA QUE SOPLÓ LOBO EN "LOS TRES CERDITOS"




Científicos británicos han encontrado la velocidad con la que soplaba el lobo del cuento de hadas "Los tres cerditos" intentando romper el techo de los protagonistas.
Los autores del estudio están interesados ​​en la trama de uno de los cuentos mas populares en  todo el mundo de los cuentos de hadas y decidieron ver lo rápido que se necesita para hacer caer los tejados de las casas de paja, madera y ladrillos.



Esto escribe Newsland.com . Al final resultó que, el depredador tenía que alcanzar una velocidad de soplido de por lo menos 4,8 kilometros por segundo. 34 veces la velocidad de los tornados más poderosos que los científicos han medido. Su trabajo se publica en la revista Journal of Physics, según RIA-Novosti.

"Los valores que hemos recibido indican que el lobo para romper el techo de las casas, soplaba muy fuerte, mucho más fuerte que los tornados más poderosos. Por ejemplo, la casa pequeña de paja . La velocidad para tirarlo es 34 veces más que los tornados más poderosos en la escala de seis puntos Fujita Por lo tanto, sospechamos que el lobo no podría alcanzar tal velocidad de viento "

Escriben los autores de artículos científicos también sospechan que podría sobreestimar la cubierta dura haría se acompaña a las casas, y ofrecer más estudios sobre este problema para simular más cerca del texto de una situación de cuento de hadas, cuando el lobo destruye el poder de su camarote respiración misma, y no simplemente sopla el techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la entrada o dar tu opinion