Pasando por la montaña

Me llamo la atencion ver como se apagaba la vela mientras que escuchaba aquella cancion que decia: necesito verte a ti, sin nada que decir, nada es importante mientras hacemos los recuerdos de las calles de Madrid.

Su calor iluminaba el espacio en el que estaba sentado, ahora oscuro, lleno de nada, espera escuchar algo en aquel silencio ensordecedor, parecia que la oscuridad me cegaria, me acerque a tientas palpando sobre la mesa, encontre el mechero y segui buscando, encontre el vaso donde depositaba las velas. Pero demonios me acababa de quemar otra vez con el cristal al querer cogerlo, tenia razon mi abuelo,"el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra", me quedaba esperar, esperar a que el frio de la oscuridad templara el cristal para poder coger la vela, mientras tanto andaba a ciegas, palpando por todos lados.

Mierda ahora suena el telefono, espero que sea ella, que por fin se alla decidido a compartir esta claridad conmigo, a ver sigo el sonido del telefono y zas, ¡¡mecago en too!!, ¡pero si esto no estaba aqui antes por Favor!, miro la pantalla de inalabrico y bingo es ella, por fin llego la luz del sol y veo amanecer un nuevo dia.



Esto lo escribo yo para expresarme, si os gusta, bien y sino, tambien. Se que hay falta y errores de expresión, pero solo es algo que se me paso por la azotea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la entrada o dar tu opinion