Atraer tráfico a mi web

He buscado por internet diferentes formas de atraer tráfico a mi web (aqui no, esto solo es para desahogarme, nada mas), poseo una web de venta online y logicamente quiero aumentar las ventas, lo que he decidido hacer es aplicar todos o casi todos los  "trucos " de un manual que encontre ya hace unos años por hay y que he rescatado del olvido, pasando desde el SEO mas habitual y conocido por todo el mundo, hasta alguna fomula cuanto menos imaginativa.

1- Aplique a su web contenido único y original para diferenciarse del resto, esto el lógico, a ningun buscados le gusta tener 200 blogs con las mismas frases echas y copiadas de uno a otro

2- Continuar introduciendo contenido, algo tambien lógico y normal, si de repente dejas de introducir contenido es como dejar de alimentar una planta, poco a poco se morira y una web vive gracias al contenido, asi que no debemos de olvidar "regar" nuestra web..

3- Nombre de dominio facil de recordar. Recordaremos mas facilmente un nombre que se nos quede en la cabeza la primera vez que lo leamos que uno que no nos diga nada, por ejemplo si vendes jueguetes infantiles, un buen nombre de dominio puede ser JuguetesParaTusHijos.com, si ponemos el nombre de la tienda p.ej JuguetesCarmen.com, puede que mucha gente no lo recuerde facilmente.

4- Compre tambien el dominio equivocado. Esto se lo he visto hacer a muchas compañias, por ejemplo, tenemos www.google.com y www.gogle.com, las dos llevan al mismo sitio y es una forma de enviar tráfico  web de gente que se equivoca al escribir., en la web mencionada en el punto 3 www.JuguetesParaTusHijos.com, podriamos conseguir el dominio www.JuguetesParaTuHijo.com, practicamente identico pero sin las "S".


5- Hacer el dominio facil de leer. Alguno seguro que se ha fijado como he escrito www.JuguetesParaTusHijos.com, en vez www.juguetesparatushijos.com, de esta forma resulta mas fácil de leer y por lo tanto de recordar.


Proximamente mas anotaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres puedes comentar la entrada o dar tu opinion